Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: Covers (tal vez) mejores que los originales


Para hoy he preparado una playlist muy subjetiva: se trata de diez covers (sin orden de mérito) que en mi humilde e ignorante opinión suenan mejor que los originales. No tuve en cuenta las covers en idioma diferente al original porque en general no me gustan nada, con una excepción: Ya no hay forma de pedir perdón (Sorry seems to be the hardest word) de Pedro Aznar (original de Elton John), que es la canción que inspiró esta playlist, y la excepción que confirma la regla.



Esta es la lista, y a continuación podéis disfrutar de la playlist en YouTube:
(Al pie del post encontraéis el link a las playlist de los pasados lunes)


1- Everybody's got to learn sometimes (Beck - original The Korgis)
2- Hit me baby one more time (Travis - original Britney Spears)
3- Ya no hay forma de pedir perdón (Pedro Aznar - original Elton John)
4- I just don't know what to do with myself (White Stripes - original Dusty Springfield)
5- Mad World (Gary Rules - original Tears for Fear)
6- Crazy in love (The Magic Numbers - original Beyoncé)
7- Superstar (Sonic Youth - original The Carpenters)
8- Can't get you out of my head (Carmen Consoli - original Kylie Minogue)
9- Running up that hill (Placebo - original Kate Bush)
10- Higher Ground (Red Hot Chili Peppers - original Stevie Wonder)


Feliz Lunes!!
Playlist anteriores:
-Canciones con nombre de mujer
-Summertime
-Sweet Things
-Toco tu boca
-Flores
-Nothing (else matters)
- Enjoy the silence
-Kiss me kiss me kiss me
-Instrumentos musicales
-Mano a mano

No hay comentarios :

Publicar un comentario