Inserisci Menù

Banda de sonido: Otoño


Hoy celebramos la llegada del otoño y su melancolía (que a nosotros nos encanta) con una playlist de canciones melancólicamente otoñales...



Esta es la lista, y a continuación podéis disfrutar de la playlist en YouTube:
(Al pie del post encontraéis el link a las playlist de los pasados lunes)


1- Last Leaves of Autumn (Beth Orton)
2- Otoño y mariposas (Miss Cafeína)
3- Autumn (Paolo Nutini)
4- Autumn Carnival (The Dandy Warhol)
5- Autumn Sweater (Yo la tengo)
6- Settembre (Cristina Donà)
7- Autumn Song (Manic Street Preachers)
8- Noviembre (La bien querida)
9- October (U2)
10- Autumn in N.Y. (Ella Fitzgerald & Louis Amstrong)


Feliz Lunes!!

Playlist anteriores:
-Flores
-Nothing (else matters)
- Enjoy the silence
-Kiss me kiss me kiss me
-Instrumentos musicales
-Mano a mano
-Cover (tal vez) mejores con los originales
-Otro cielo
-Rayos y centellas Batman!
-Fiesta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario