Inserisci Menù

Manualidades con frascos de cristal


Como ya sabéis, me encantan las manualidades con materiales reciclados, y me paso los ratos en Pinterest buscando ideas. Por eso hoy decidí preparar un recopilatorio de algunas ideas que encontré en la red y algunas mías, para hacer manualidades con frascos de cristal. Originales, fáciles y econoómicas, que más se puede pedir?



Frascos de cristal decorados con esmalte de uñas



Estos bellísimos frascos de cristal decorados con esmalte de uñas son muy fáciles de hacer, y el resultado es delicado y muy decorativo. Pinchando en el enlace podéis ver el tutorial, veréis que es una manualidad perfecta para hacer con los niños. (fuente: Pequeocio)


Frascos de cristal decorados con globos



Otra manualidad para niños divertida y sencilla, son estos frascos de cristal decorados con globos. En el enlace podéis ver el paso a paso. Quedan muy bien como portavelas, porque los globos dejan filtrar la luz, y el efecto es muy sugestivo. (fuente: Pequeocio)


Frascos de cristal decorados con animalitos



Llegó el turno de mostraros una de mis manualidades. Estos Frascos de cristal con animalitos tienen una doble función, sobre todo si los usamos en la habitación de los niños: son decorativos, y nos sirven para almacenar todas esas cosas pequeñas que siempre andan dando vuelta. Podéis ver tutorial paso a paso pinchando en el enlace.


Frascos de cristal como jarrones de flores



Hace un tiempo os presenté varias ideas para decorar con flores, entre ellas estos jarrones hechos con frascos de cristal pintados. Sólo necesitáis pintura acrílica del color que más os guste. Muy sencillo!



Lámpara de frascos de cristal


Esta es la idea tal vez más complicada, aunque en realidad me sigue pareciendo fácil, aunque tal vez necesitéis la ayuda de alguien que entienda de electricidad. Siguiendo el paso a paso fotográfico, seguro que esta lámpara hecha con frascos de cristal os quedará genial. (Fuente: Pinterest)

¿Qué os han parecido estas ideas? A mí me encantaron, a ver que se me ocurre para la próxima...


Si os gustan mis manualidades, echadle un ojo a la sección DIY

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.


1 comentario :

  1. ¡Muy interesante! Estas manualidades me parecen increíbles para crear tus jarrones personalizados, es una forma muy original y creativa para decorar nuestro hogar. Los jarrones son elementos muy útiles que nos sirven tanto para poner plantas o flores, como para decorar distintos espacios de nuestra casa.

    ResponderEliminar