Inserisci Menù

Manualidades para niños: coronas para princesas artistas

Manualidades para niños, corona para imprimir

Hoy os traemos una entrada rápida, una idea para hacer manualidades para niños: coronas para princesas artistas, y es que ya sabéis que no nos gustan mucho las princesas clásicas...



Manualidades para niños, coronas para princesas artistas

La cosa es muy simple: por más antimonárquica que yo sea, no pude evitar que mi hija cayera en las garras de la fascinación por las princesas, así que al menos trato de quitarle un poco de cursilería al asunto. Una tarde en que vino de visita su amiguita Zoe y las pequeñas se estaban convirtiendo en leones enjaulados, se me ocurrió ponernos a hacer coronas de princesas, pero bien artísticas.

Así que dibujé la silueta de una corona (podéis descargaros la plantilla al final del post para imprimir y jugar en casa) sobre cartulina, y le dije a las peques que las pintaran como más les gustara...

Coronas de princesa para imprimir

Estoy contenta porque las dos se salieron de los canones e hicieron coronas de princesas bien pop. Sobre todo Luna (mi hija), resistió a la tentación de los corazones e hizo una corona arco iris que me encantó.

Coronas de princesa para pintar

Me encanta hacer manualidades para niños que les den la libertad de ser creativos, y que no tengan que seguir un esquema muy rígido. El resultado es siempre genial. Después de pintar agregamos algunos detalles ‟con brillo” y las niñas quedaron encantadas.


Manualidades para niños

Cuando se secaron les pusimos un elástico, ¡y a jugar! Como veis a Luna y Zoe no les gusta nada sacarse fotos....

Manualidades para niños, coronas para recortar


Manualidades para niños, coronas de princesas



¿Qué os parece? Una manualidad para niños sencilla, para esas tardes en que no sabemos ya que hacer para entretener a las pequeñas pestes. Os dejo otras dos buenas ideas, de las que os hemos hablado en otras ocasiones: jugar con masa de sal y reciclaje creativo con botellas de plástico.

Hasta mañana!

Si os gustan mis proyectos DIY para niños, echadle un ojo a la sección Manualidades para niños.


Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario